¿Cómo inició tu aprendizaje? Aprender jugando es la manera más creativa de expandirse hacia lo nuevo.

TUS CINCO PODERES es un Juego que inspira a los individuos y grupos de personas a observar un tema desde diferentes miradas antes de tomar una decisión.

 

TUS CINCO PODERES tienen que ver con la magia de las preguntas.

ESAS PREGUNTAS que te llevan a que escuches dentro de tu corazón la respuesta que no sabías que estaba tan a tu alcance.

 

TUS CINCO PODERES tiene el encanto de la reunión de personas que comparten una búsqueda y un plan de acción aún no conocido. La escucha activa, la evaluación de opciones, la resolución creativa de problemas o situaciones es el resultado de jugar este juego. Puedes usarlo en grupos o individualmente.

 

TUS CINCO PODERES son aquellos que te pertenecen y que puedes ejercer en cualquier momento de tu vida, ellos son: El poder de los pensamientos, el poder de las palabras, el poder de las emociones, el Poder de las acciones y el Poder de la intuición.

 

¿Qué pasa cuando usas Tus Cinco Poderes?

Ves lo que no veías, sabes lo que no sabías y haces lo que no creías que podías saber. ¿Te animas a jugarlo?

Accediendo a Tus Cinco Poderes ampliarás tu capacidad de acción y conexión.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que desean conocer esta herramienta para aplicarla a su propia vida y así ser instrumento inspirador en su entorno.

 

Enfocada a coaches, counselors, psicólogos, consultores, docentes, psicólogos sociales, profesionales en el ámbito organizacional y empresarial.

 

Tus Cinco Poderes está enfocado al desarrollo y despliegue de las personas! 

Metodología del Juego

A partir de un tema o situación que se pone en el centro del juego, se responden las preguntas correspondientes a cada poder. Estas preguntas son disparadores de creatividad, de espacios de intimidad y conexión, que nos llevan a la aventura de descubrir aspectos de nosotros mismos que esperan expresarse.

CONTÁCTANOS

 

México

+52 1 55 1427-2196

 

Argentina

+ 54 9 11 5182-9300

+54 9 11 6007-0776

 

contacto@liderarte.com.mx

Síguenos