Sandra Canuti

Sandra Canuti es especialista en Gestión de la Cultura, Change Management y Desarrollo Organizacional, implementando procesos de cambio y programas de formación para Líderes. Es facilitadora y generalista en temas ligados al desarrollo del Capital Humano.

Hace más de 30 años que contribuye al mundo Corporativo. En los últimos años se desempeñó como responsable Corporativa de Gestión de la Cultura en IRSA, Cresud e IRSA Propiedades Comerciales, siendo parte de un equipo que gobierna, hace sinergia y aporta a crear capacidad a través de programas de aprendizajes que se traducen en resultados para la organización.

Actualmente es Socia Directora de Liderarte Performance & Coaching en Argentina.

Lidera procesos de coaching ejecutivo sistémico y feedback múltiples, así como también encuestas de clima y cultura.

Lidera procesos de comunicación interna, haciendo foco en el propósito y la estrategia corporativa.
Selecciona y lidera la contratación de equipos de consultores y coaches realizando el seguimiento de los resultados de manera individual y grupal basados en los objetivos del negocio y las competencias de las personas.

Es Periodista y Técnica en Liderazgo y Diseño Ontológico graduada por el Instituto de Capacitación Profesional. Es socia fundadora de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Fue docente, colaborando en la formación de más de 500 coaches.

Es Profesional Certified Coach de la International Coaching Federation.

Es Coach Organizacional desde hace más de 19 años.