María O. Gámez

maria_gamez

María es consultora asociada Liderarte Performance y Coaching.

María diseña y facilita programas para la reducción del estrés, inteligencia emocional, liderazgo y trabajo en equipo. Los clientes que trabajan con ella se benefician de su entusiasmo, profundidad y sutileza para llegar al fondo de las emociones con profesionalismo y respeto.

María está certificada para trabajar con pruebas de personalidad y medición de talento.

Ha desarrollado e impartido varios cursos con la modalidad on-line de comunicación y de inteligencia emocional.

Tiene más de 500 horas como Coach de ejecutivos y más de 2000 horas como terapeuta. María ha realizado numerosas contribuciones como formadora en diferentes procesos, tanto en el ámbito corporativo como en el ámbito personal, desarrollando habilidades de aprendizaje, comunicacionales y de liderazgo para el logro de resultados extraordinarios, tanto en Argentina como en México.

María colabora con líderes, empresarios y altos ejecutivos tanto de empresas multinacionales como familiares para ayudarlos a alienar su visión personal con la organización y mejorar su calidad de vida, co-creando competencias de comunicación e inteligencia emocional y somática.

María es profesora titular de la cátedra Introducción a la Consultoría Psicológica, Focusing I y II, Consultoría Laboral y Educacional, es autora de diversos papers y artículos que han sido publicados en medios electrónicos e impresos a nivel internacional

Ha realizado numerosas investigaciones sobre el comportamiento humano, comunicación, manejo del estres y frustración.

Durante quince años su actividad estuvo vinculada al desarrollo empresarial, como VP siendo socia fundadora de una reconocida empresa en Argentina.

Su vinculación con la docencia dio sus frutos con la enseñanza del idioma inglés, y materias afines a la carrera de Consultoría Psicológica en Institutos de primera línea.

María es Coach Ontológico y Counselor especializada en Desarrollo del Potencial Humano.

Focusing Certified Trainer certificada por el Focusing Institute de New York. Tiene una Certificación en “ Neurosemántica y entrenamiento en Re-Encuadre Conversacional (Michael Hall International Society of Neuro-Semantic). Especialización en terapia familiar y sistemica.

Áreas de experiencia:

  • Desarrollo del Potencial Humano
  • Desarrollo de Programas de Registros Corporales y control del Stress.
  • Procesos de Focalización Corporal para reconocer estados de ánimo y resolver conflictos
  • Recursos para aliviar tensiones corporales y mejorar la Calidad de Vida.
  • Habilidades y Destrezas para la comunicación
  • Coaching Empresarial
  • Counseling Individual, Pareja Familia y Adolescentes
  • Destrezas interpersonales
  • Desarrollo de Visión, Valores y Estrategia

Clientes:

Nextel
Banamex
Natura
National Businsess and Service S.A-
IMEFI
Universidad de Veracruz
Productos Trío
AGCO SA
Sandvik SA
Hilton

Testimonios:

”María es una gran coach, tiene la habilidad de llegar al fondo del asunto con delicadeza y calidad. He desarrollado habilidades que nunca pensé que lograría.” Claudio Cunsolo. Paraná seguros.

“María ha logrado mostrarme que mi visión personal no compite con mi trabajo y que con ambas puedo ser una persona más completa. Mi salud fisica y emocional han mejorado notablemente”. Analía Ogando, Hilton.

 

Sé el primero en comentar “María O. Gámez”