María Florencia Manzuoli

Florencia es coach en Liderarte.

Florencia es Coach Ontológica certificada por Newfield Network en 2014 (acreditación ICF). Es Abogada graduada en la Pontifica Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” (UCA) Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en 2002. Tiene una Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales en la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) con la dirección del Dr. Julio Armando Grisolía. (2010-2011).
Seminario Internacional sobre Relaciones Laborales y Sociales en la Unión Europea y América. Diploma expedido por la Universidad Jagiellonica de Cracovia (Polonia) 2010.

Florencia ha trabajado durante 12 años en el Poder Judicial de la Provincia y la Nación: 2002-2003 como Meritoria en la Fiscalía de primera instancia en lo Laboral Nº 5 de la Capital Federal, 2003-2006 como Meritoria en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 1, San Isidro, Provincia de Buenos Aires y desde Diciembre 2006 a 2014 en el Ministerio Público Fiscal de la República Argentina, como Jefe de despacho – Relator en la Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Florencia tiene también experiencia en Mediación y resolución de conflictos, ha asistido al Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo: “VII Congreso Nacional de Derecho Laboral de la SADL, III Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo de ARTRA, III Encuentro Internacional de Maestrando de la UNTREF”- octubre 2009- Participación en carácter de miembro titular. Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Cursó estudios de Asesoría de Imagen en Espacio Buenos Aires. Actualmente colabora en el Programa IACO (Introducción al Arte del Coaching Ontológico) junto al Licenciado Manuel Colombo y otros profesionales en Argentina, Bolivia y Chile.
Realiza talleres de Asesoría de imagen y Coaching

Clientes:

  • Coachees privados
  • Guapaletas