María Emilia Coria Bleck

María Emilia Coria Bleck es consultora asociada Liderarte Performance y Coaching.

Cuenta con el nivel de Professional Certified Meta Coach PCMC, es la primera mujer que se certifica en el Continente Americano, oportunidad que sólo se da a un grupo seleccionado de Coaches destacados. Además es Neurosemantic Trainer, entrenada en ambas certificaciones directamente por el creador Dr. L. Michael Hall, Ph.D.

Tiene cuatro certificaciones en Coaching, dos de ellas internacionales – La primera por la prestigiosa escuela New
Ventures West de San Francisco California en Coaching Integral (2006).

Certificación en Meta Coaching System. Entrenamiento avalado por The International Society of Neurosemantics, Meta Coaching Foundation y Salom Change Dynamics, que se caracteriza por ayudar a los ejecutivos a alcanzar su máximo desempeño (2006). En ésta, adicionalmente ha participado durante todas las
generaciones que se han impartido en la Ciudad de México como Líder – Supervisor de grupo, su rol es velar por el aprendizaje del modelo por parte de los alumnos. Además es la única persona autorizada por el Dr. Hall para traducir semanalmente las reflexiones de Meta Coaching y para traducir y actualizar el manual de entrenamiento de la certificación.

Creó un entrenamiento para los Líderes de Equipo de Meta-Coaching (Benchmarkers) el cual está aprobado por el Dr. Hall y ya se empezó a implementar en la Ciudad de México y próximamente a nivel internacional.

Áreas de experiencia:

  • High Performance Coaching
  • Entrenamientos para líderes de equipos
  • Evaluaciones 360
  • Hogan Assessments
  • Comunicación

Clientes:

Banamex
Came
Metlife
Avon
Diageo
Cemex
DIZ

Testimonios:

“La habilidad de Emilia para hacer los cuestionamientos adecuados para que yo describiera los procesos y descubriéramos dónde había áreas de oportunidad y cómo trabajarlas describe en pocas palabras la enriquecedora experiencia que experimenté. Además, Emilia siempre tuvo una excelente disposición para escuchar y para dar seguimiento a los planteamientos que iban surgiendo. Recomiendo ampliamente el trabajo de Emilia como coach”. Héctor Gerardo Tlapanco Pedraza. Banca Empresarial BANAMEX.

“Emilia es altamente profesional y una coach amablemente aguda y eficaz para conseguir los resultados que se plantean y acuerdan con sus coachees. Da seguridad y confianza en que habrá sin duda un resultado efectivo, concreto, útil y robusto”. Luis Castañeda Gallardo, Cemex.

“In an unregulated field as Coaching, it’s important to know that your Coach is well-­‐trained,  experienced, and licensed. That’s why I can heartily recommend Emilia Coria Bleck. In the field of Meta-­‐Coaching, she has attained the status of PCMC (Professional Certified Meta-­‐Coach) having demonstrated high level competency in working ith clients to enable them to unleash more and more of their potentials. She knows the difference in coaching a person to his or her next level of development from therapy and counseling”. L. Michael Hall, Ph.D.

Sé el primero en comentar “María Emilia Coria Bleck”