Marcela Fernández

marcela_fernandez

Marcela Fernández es socia co-­‐fundadora junto con Laura Bicondoa de Liderarte Performance y Coaching.

Es coach, conferencista y agente de cambio organizacional. Su trabajo es inspirar a líderes y organizaciones pertenecientes al Fortunes´s 500 de Forbes a maximizar su potencial y aumentar su autoconciencia.
Su trabajo de investigación y consultoría está enfocado en Liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, liderazgo conversacional, manejo del estrés y autoconocimiento e inteligencia emocional.

Marcela facilita sus talleres de manera interactiva y dinámica, colaborando con su audiencia para crear un ambiente
que provoque al aprendizaje. Alienta a los participantes para que se involucren durante la sesión y reflexionen en la manera de llevar los conceptos
a su vida cotidiana y en sus trabajos.

Cuando los clientes trabajan con Marcela, ellos se benefician de su experiencia en compañías multinacionales y agencias de gobierno. Además de su experiencia como coach de ejecutivos de alto nivel y facilitadora de entrenamientos de alto impacto, Marcela está certificada en varias herramientas de assessments como DISC, Adv Insights, Value Index, the cience of Happiness at Work.

Sus áreas de experiencia incluyen desarrollo de habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, planeación estratégica, trabajo sobre la visión y cultura organizacional e inteligencia somática. Su rol anterior fue de CFO en CGR sa en Argentina, una compañía autopartista Tier One, donde impactó de manera positiva sobre la reestructuración financiera de la compañía y la certificación en los capítulos de revisión para la dirección y rr hh de las normas ISO TS y QS.

Marcela ha colaborado en más de 35 empresas multinacionales y con miles de líderes facilitando procesos de desarrollo personal, diálogos, productividad y confianza.

Es coach certificada, especializada en liderazgo y diseño ontológico(ICP), es entrenadora certificada de Ken Blanchard. Es PCC certificada por la Federación Internacional de Coaching y tiene más de 4000hs. de coaching a ejecutivos de alto nivel. Está certificada en Metacoaching System por Michael Hall como ACMC -­‐ Associated Coach Meta Coaching, completó un diplomado en coaching organizacional. También está certificada como team coach por Michael Hall y tiene una certificación en coaching sistémico y diagnóstico de equipo por Alain Cardon. Es Licenced practitioner en PNL, cuenta con una Maestría en Desarrollo en Capital y Potencial (Coaching), es facilitadora certificada de la metodología Lego Serious Play, es consultora certificada en Innermetrix y Happiness at Work.

Marcela tiene 2 hijos y disfruta leer, cocinar y viajar con su familia en sus ratos libres.

Áreas de experiencia:

  • High Performance Coaching
  • Liderazgo Conversacional
  • Facilitación de equipos
  • High performance Leadership
  • Desarrollo de cultura organizacional
  • Consultoría estratégica

Clientes:

American Express
Time Warner
Bonafont
Ticket Master
Walmart de Mexico
Sony Ericsson
Banamex – Citigroup
Nestle
Inbursa
Nextel
Natura
Roche

 

Testimonios:

“Marcela is a person who is able to look inside of you. With her advice and suggestions I have strengthened and renewed my positive attitude towards my work and personal life”. Melesio Trejo, Mexicana de Aviacion.


” GRACIAS MARCE!!!!!!! Fue maravilloso caminar contigo esta experiencia donde me ayudaste y acompañaste en los descubrimientos en mi persona que marcaran un antes y un después “. Maricarmen Blanco /Banamex – Citigroup.


“Marcela has showed talent in his ability to create trust and intimacy with customers, listening to their customers actively and ask powerful questions that create customer awareness”, Damian Goldvarg / ICF.


“El entrenador fue muy ameno y con sólidos del tema. Fue muy provechosa la sesión de trabajo.” —Anonymous, Research in Motion Limited (RIM)


“Marcela Fernandez y Laura Bicondoa han trabajado con nosotros los últimos años dando excelentes resultados. Por una parte, nos han ayudado a diseñar programas de desarrollo de talento, aportando su sólida preparación profesional y su extraordinaria creatividad, por otra parte, han sido muy eficaces coaches de nuestros directivos y coaches de equipos de trabajo. Contribuyen mucho por la experiencia tan diversa que han tenido con diferentes organizaciones y por su disposición a adaptar las metodologías con flexibilidad y pragmatismo a las condiciones particulares de cada empresa. Yo en lo personal tengo la mejor opinión sobre su capacidad y su compromiso “.  – Carlos Nuñez Urquiza.  Banquero corporativo y banquero de inversión. Fue director general adjunto  y director ejecutivo de Banamex. Actualmente retirado, es asesor del Grupo Financiero Banamex.


 

Un comentario sobre “Marcela Fernández

  • Roberto Shlesinger 22 septiembre,2018 at 4 : 31 pm Responder

    Hola Marcela, en la sesion 6 hablastes de compartir unos libros sobre KPI , KRI y otros temas, yo estoy interesado de recibir esos libros. Gracias!

DEJA TU COMENTARIO