Manuel Colombo

Manuel Colombo es Licenciado en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires. Premiado por la casa de estudios como Primer Record Nacional. Se capacitó en diversas disciplinas; Psicología Gestáltica, Técnicas Corporales y Programación Neurolinguistica con profesionales certificados por AGB, Fundación Indra Devi y The Society of Neurolinguistic Programming y The Southern Institute or Neurolinguistic, Florida, EEUU. Formado y certificado como Coach Ontológico en la escuela Newfield Network, de la mano de uno de sus pioneros, Julio Olalla.
Desde 2003 a 2009 se desempeñó en compañías nacionales y multinacionales como Reclutador y Capacitador, entre ellas Dianthus S.A. y Accenture S.R.L. tomando responsabilidades crecientes como Especialista en las áreas de Selección y Desarrollo Organizacional.
A partir de 2010 hasta principios de 2015 fue titular de la firma L&C Consulting, desempeñándose como Consultor en Gestión de Desempeño y Head Hunting para firmas tales como; Skanska, Maersk Line S.A., Molinos Rio de la Plata, Philips Avent, Nextel, entre otras.
En 2015 su carrera profesional se enfoca hacia el Coaching Ontológico y Ejecutivo brindando servicios a empresas y profesionales independientes.
Se encuentra a cargo del Desarrollo de Programas de Life Coaching y del Entrenamiento en Coaching Ontológico para futuros Leader Coaches en Argentina, Bolivia y Chile.
Apasionado por la formación continua y curioso por la conducta humana, Manuel asegura que el verdadero cambio se produce cuando el aprendizaje se aborda desde la coherencia que existe entre nuestro cuerpo, emoción y lenguaje.

Clientes:

  • Skanska
  • Molinos Rio de la Plata
  • Maersk Line S.A.
  • Nextel
  • Hornus S.A.
  • Domvil
  • Union Cerealera S.A.