Karina Andrea Cavalli

 

Karina Cavalli es coach en Liderarte.

Karina trabaja desde una mirada integradora en la que el cuerpo y las emociones juegan un papel fundamental en el logro de los resultados propuestos.

Su compromiso es con el desarrollo del ser humano de manera integral: cuerpo, mente y emociones.

Su modelo de capacitación y desarrollo de habilidades de liderazgo en empresas tiene como eje transversal la observación, comprensión e inclusión de los dominios de las Emociones y el Cuerpo como centrales para la acción y la comunicación efectiva.

En los encuentros de formación, Karina aplica un método experiencial-vivencial  a través de dinámicas, espacios de reflexión, técnicas corporales y trabajos de aplicación de losaprendido.

Karina está convencida que solo aquello que experimentamos  y vivenciamos en primera persona es aquello in-corporamos y que perdura en el tiempo.

En su paso de 20 años por el mundo de las finanzas, trabajando en Citibank y de manera independiente, asesoró a  hombres y mujeres de alto poder adquisitivo y allí desarrollo un Programa  de Coaching Financiero que hoy enseña a través de talleres abiertos e In Company.

Karina se especializó en técnicas de Bioenergética en  The Florida Society for Bioenergetics Analysis y de TRE (Trauma and Tension Release Exercise de David Berceli).

Se recibió de Coach Ontológica en la Escuela Argentina de PNL y Coaching de Lidia Muradep.

Es coach ejecutiva.

Su pasión por investigar al ser humano desde distintos ámbitos la llevó a estudiar y recibirse como astróloga en CASA XI  (año 2011)

Hoy desarrolla también emprendimientos inmobiliarios  en Argentina.

El propósito de Karina es inspirar a las personas, equipos y organizaciones  a conectar con su potencia vital y  sentido.

Áreas de experiencia:

  • Desarrollo de Líderes
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Financiero
  • Desarrollo de inteligencia Emocional
  • Desarrollo personal
  • Bioenergética

 

Clientes:

Banco Santander

Laboratorios Merck

Banco Galicia

Tecpetrol

Alstom

Universal Assistance

Valuge