Aida Frese

Aida Frese

Aida es Coach Ejecutiva y Organizacional certificada en New York University (2006) y Coach Ontológico certificada en la Escuela Argentina de PNL y Coaching (2013-14), entrenada en Gestalt, PNL, Coaching Intercultural con Philippe Rossinski (Bélgica). Es PCC  (Professional Certified Coach), avalada por la ICF  con mas de 2200 horas de coaching.  Además, es Abogada de la Universidad Nacional de Buenos Aires (1985) y Doctora en Notariado y cuenta con Maestría en Políticas Administración Pública, Política Ambiental y Cambio Organizacional de Purdue University (USA, 1991)

Aida es coach ejecutiva experta en desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación.  Acompaña ejecutivos transitando procesos de expatriación en el desarrollo de habilidades multiculturales. Se desempeña como instructora en la formación de Coaching Ejecutivo Internacional de Liderarte (acreditado como ACTP por la ICF) y mentora.

Coach organizacional, trabaja con ejecutivos de altos mandos a mandos medios en desarrollo de carrera, liderazgo y fortalecimiento de equipos contando con certificaciones en coaching de equipos y coaching sistémico Experta en coaching en proyectos sociales, habiendo trabajado en varios proyectos en Estados Unidos, Argentina y América Latina. Actualmente Aida está finalizando una certificación Internacional como Supervisora de Coaching.

Participó activamente en el Capítulo Argentino de ICF en distintos roles y como Directora de Voluntariado y Servicio Comunitario lideró proyectos en ONGs, y el realizado con Techo Internacional obtuvo un premio llamado “Gift of Coaching “global de la ICF.  Aida fue conferenciante en eventos a nivel nacional e internacional (ICF Panamá, ICF Torino, Italia. Una fuerte impronta intercultural y habilidad en el manejo online de clientes, manejando inglés, francés e italiano.